El mejor momento para comer la cena de Acción de Gracias, según los expertos

Algunas personas comen la cena de Acción de Gracias a primera hora de la tarde mientras que otros argumentan que es mejor comer mucho más tarde en la noche. De cualquier manera, normalmente comemos en exceso y dejamos la mesa hinchada y letárgica. Entonces, ¿hay un mejor momento del día para comenzar la fiesta?

Charlamos con dos expertos gastrointestinales para encontrar el mejor momento para comer una gran comida como el Día de Acción de Gracias . Esto es lo que necesita saber.

Comer antes es ideal.

Mientras ella no promueve una comida abundante en ningún momento, Marie-Pierre St-Onge, profesora asociada de medicina nutricional en la Universidad de Columbia y directora central de la American Heart Association Go Red for Women Centro de Investigación Estratégicamente Centrado reconoce que el Día de Acción de Gracias es un día en que las personas tienden a darse el gusto y que hay formas de equilibrar eso. Ella le dijo a HuffPost que es preferible comer la mayor parte de sus calorías más temprano en el día por varias razones.

“Es más fácil adaptarse durante el resto del día si ha comido en exceso en una comida anterior “, dijo St-Onge. “Además, tener comidas abundantes más cerca de la hora de acostarse es menos que ideal porque entonces estás lleno y tienes alimentos no digeridos en tu sistema gastrointestinal que pueden conducir a un reflujo gástrico en personas propensas a eso”.

Ella explicó que los alimentos tienden a acumularse y potencialmente causar reflujo si te acuestas justo después de una comida grande.

 

 

Una encuesta YouGov de 1,000 estadounidenses encontró que el mayor porcentaje de estadounidenses come la cena de Acción de Gracias entre las 4 y las 5 pm

Para evitar este problema, St-Onge recomienda dejar un par de horas al final del día para que su cuerpo digiera todo antes de acostarse. Alrededor de 2-3 horas debería ser suficiente, pero el tiempo que toma para que los alimentos pasen por el tracto gastrointestinal depende de una serie de factores.

Estos incluyen “la motilidad gástrica individual de la persona, la cantidad de fibra en los alimentos, la cantidad de líquidos que se consumen al mismo tiempo, [and] Las composiciones nutritivas de los alimentos. … Si se trata de una comida más grande, obviamente desea darse más tiempo “, dijo St-Onge.

La moderación es clave.

Kelley Bradshaw, gerente del Servicio de Nutrición y Bienestar en el Hospital Brigham and Women’s acepta que comer una comida grande como el Día de Acción de Gracias más temprano en el día es ideal, pero señala que “en última instancia, lo que realmente importa en cuanto a no tener esa molestia [post-meal] es lo que comes y la cantidad de lo que comes”.

“Si tuvieras una comida gigante de Acción de Gracias que fue tres porciones de todo en [lunchtime]probablemente te sentirás bastante incómodo, mientras que si comiste a las 5 o 6 [p.m.] pero solo tomé una porción de todo y equilibré todo, puede que te sientas bien solo porque es la cantidad de cosas “, dijo Bradshaw a Hu ffPost.

No te saltes el desayuno.

Si bien puede parecer un es una buena idea saltarse el desayuno el Día de Acción de Gracias (más espacio para pavo y pastel de calabaza, ¿verdad?), en realidad puede hacer más daño que bien.

“¿Qué? que puede suceder cuando tenemos estos eventos grandes que comen viene es que la gente tiende a querer saltarse comidas temprano en el día a ‘Guardar’ todas sus calorías de esta comida “, dijo Bradshaw“, pero que puede causar indigestión debido a que su estómago está aún produce ácido estomacal [even if]no tiene ningún alimento para que se descomponga “.

Esto puede provocar sentimientos de indigestión una vez que come . Bradshaw agregó que omitir las comidas puede hacer que baje el azúcar en la sangre y llevar a comer en exceso.

Para el desayuno, busque una comida balanceada con proteínas magras y carbohidratos llenos de fibra. que son más lentos de digerir para mantener su energía y azúcar en la sangre a un nivel bueno – pensar en los huevos, el azúcar bajo el yogur griego o un batido de proteínas, además de pan integral o fruta entera (en lugar de jugo). “Este tipo de cosas te darán esa energía en la mañana para que cuando vayas a comer tu comida del mediodía de Acción de Gracias, no estés hambriento”, dijo Bradshaw.

Con ese fin, un pequeño refrigerio entre el desayuno y la comida principal (como una fruta o un cuarto de taza de nueces) puede evitar que coma en exceso.

Incorpora algo de movimiento y ejercicio en tu día.

Como de costumbre, el equilibrio es el nombre del juego. Con una gran comida como Acción de Gracias, que es una idea buena para hacer algo de actividad física para compensar las calorías adicionales que usted consume. St-Onge recomienda realizar actividades o entrenamientos más extenuantes antes de la comida y romper las festividades con algunos paseos por el vecindario.

Además de quemar calorías, hacer caminatas ayuda con la digestión y ofrece un descanso de la mesa, lo que puede ser útil para disminuir la cantidad de comida sin sentido que ocurre en el Día de Acción de Gracias, y en general.

Al final del día, el Día de Acción de Gracias es solo una comida, y está bien consentirse sin ningún tipo de culpa u otras emociones negativas. Bradshaw intenta recordarles a los clientes que se preocupan que no pueden disfrutar de sus comidas favoritas en Acción de Gracias que es solo una comida. “No tenemos que tener la misma comida gigante exacta, cuatro porciones o cuatro días seguidos”, dijo Bradshaw.

Ella trabaja con personas con señales de hambre con una escala que varía de 1 (voraz) a 10 (relleno). “No queremos flotar en esos extremos”, dijo Bradshaw. “Queremos flotar en un 3-8 donde tenga hambre y luego se sienta lleno, pero no se está llenando, y eso puede ser una buena guía interna en un día como el Día de Acción de Gracias; Quiero sentirme lleno, pero no tanto que no puedo caminar y me siento incómodo ”.

La encuesta de HuffPost / YouGov consistió en 1,000 entrevistas completas realizado del 14 al 16 de noviembre entre adultos de EE. UU., utilizando una muestra seleccionada del panel en línea opcional de YouGov para que coincida con la demografía y otras características de la población adulta de EE. UU.

HuffPost se ha asociado con YouGov para llevar a cabo encuestas de opinión diarios. Puede obtener más información sobre este proyecto y participar en las encuestas de opinión representativas a nivel nacional de YouGov. Más detalles sobre la metodología de las encuestas están disponibles aquí.

La mayoría de las encuestas informan un margen de error que representa algunas pero no todas las encuestas potenciales errores Los informes de YouGov incluyen un margen de error basado en el modelo, que se basa en un conjunto específico de supuestos estadísticos sobre la muestra seleccionada en lugar de la metodología estándar para el muestreo de probabilidad aleatorio. Si estas suposiciones son incorrectas, el margen de error basado en el modelo también puede ser inexacto. Haga clic aquí para una explicación más detallada del margen basado en el modelo de error.

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