Las formas aterradoras que una noche entera ensucia con su cuerpo y cerebro


La mayoría de las personas han pasado la noche entera al menos una vez en la vida, ya sea para cumplir con una fecha límite de la escuela o el trabajo o para mantener la fiesta hasta la mañana.

La experiencia de pasar al menos 24 horas sin dormir, también conocida como privación total del sueño, obviamente no te hace sentir bien al día siguiente. . Las repercusiones físicas y mentales son notables.

HuffPost habló con expertos en sueño para averiguar qué es exactamente lo que le sucede a su cuerpo y mente cuando tira una noche completa.

Luchas contra el impulso natural de tu cuerpo para dormir.

Tirar de una noche entera requiere que luches contra el impulso natural de tu cuerpo para dormir haciendo uso de la "promoción de la estela" factores "y evitar los" factores permisivos para dormir ", dijo Roy Raymann, vicepresidente de ciencia del sueño y asuntos científicos en los laboratorios SleepScore de Carlsbad, California.

" Factores que promueven la vigilia incluye el uso de cafeína, estar en un ambiente más frío, estar en una habitación bien iluminada con mucha luz azul enriquecida y estar de pie ”, dijo, y agregó que los factores permisivos para dormir incluyen oscuridad, una temperatura cálida y cómoda, reclinarse y cerrar ojos.

Su el cuerpo omite su período de recuperación.

Cuando se salta una noche completa de sueño, su cuerpo pierde una oportunidad muy necesaria para relajarse, recargarse y recuperarse.

"Durante la noche, suceden todo tipo de procesos restaurativos para que vuelva a estar en forma para el día siguiente", dijo Raymann. "Se reparan las células y los tejidos, se eliminan las toxinas del cerebro, se tratan y almacenan los recuerdos y las emociones, y se reduce la fatiga que ha estado acumulando durante el día".

Tirando dormir toda la noche o simplemente dormir una cantidad limitada significa que este proceso de recuperación no ocurre o no se ejecuta en toda su extensión, dejándolo sin refrescar.

"Rendimiento cognitivo degrada y el estado de ánimo puede sufrir ", dijo Nate Watson, codirector del Centro de sueño de medicina de la Universidad de Washington y asesor de SleepScore Labs. "El sistema glifático, que elimina los subproductos de un día de actividad del cerebro, no puede realizar su función".

Pico de hormonas del estrés.

"Cuando no estás durmiendo, te estás quedando con hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol, por lo que los niveles de estrés aumentan", dijo Jon Caulfield, dentista en Littleton, Colorado, quien se enfoca en trastornos de las vías respiratorias, del sueño y de la ATM y miembro de la junta e instructor nacional de la Academia Estadounidense del Sueño y la Respiración.

"La pérdida de sueño puede causar estrés y ansiedad", dijo Terry Cralle, una enfermera registrada y educadora clínica certificada del sueño en el área de Washington, DC, que sirve como portavoz del Better Sleep Council. Cralle citó un estudio reciente de la Universidad de California, Berkeley, que encontró que un insomnio puede aumentar los niveles de ansiedad hasta un 30%.

Esto puede ser un ciclo vicioso: el estrés y la ansiedad a menudo causan las personas tienen problemas para dormir, pero luego la falta de sueño aumenta los niveles de estrés y ansiedad. Y vueltas y vueltas.

Descenso de enfoque y precisión.

“Se ha postulado que incluso durante una sola noche de privación del sueño , las microestructuras en tu cerebro pueden cambiar ", dijo Raymann. "Además, ahora hay más evidencia de que durante la noche te están lavando el cerebro para eliminar todos los desechos y toxinas que se acumularon en tu cerebro durante el día". Ambos cambios, microestructura y sin lavado cerebral, conducen a una comunicación deteriorada entre las células cerebrales. ”

Esta comunicación deteriorada entre las células cerebrales obstaculiza su capacidad de prestar atención o trabajar en un Nivel óptimo. Un estudio de 2007 de la Universidad de St. Lawrence en Canton, Nueva York, descubrió que tirar todas las noches estaba asociado con promedios de calificaciones más bajas.

“La falta de sueño afecta su corteza prefrontal , lo que afecta tus habilidades cognitivas. Piense que está deteriorado ", dijo Cralle.

Muchos expertos incluso han comparado la privación del sueño con la embriaguez, por lo que conducir con sueño es tan peligroso.

“Además de la falta de enfoque, que muchos llaman niebla cerebral, hay una falta de precisión. Es probable que salga mal en un examen o pierda un tiro si hace deporte ", dijo Raj Dasgupta profesor asistente de medicina pulmonar y del sueño en la Universidad del Sur de California.

Esta es la razón por la cual es peligroso conducir u operar maquinaria pesada mientras no se duerme bien. Usted es más susceptible a lesiones o accidentes.

A raíz de la falta de sueño, "al día siguiente será menos productivo. Todo cuesta más tiempo y requiere más esfuerzo, y es probable que cometas errores ", dijo Raymann.

Añadió:" Mi primer mentor durante mi doctorado me enseñó la sabia lección, cuando me vio aún tarde trabajando en mi escritorio: 'Lo que sea que intentes hacer al final del día después de un día ocupado te costará mucho esfuerzo y tiempo, y lo más probable es que te lleve a algo con lo que no estarás contento el día siguiente. Vete a casa, relájate y duerme un poco. Durante la mañana siguiente, resolverá esa tarea en un instante. ""

La memoria sufre.

"El efecto de la privación del sueño en la memoria de trabajo es asombroso ”, dijo David Earnest, profesor de la Facultad de Medicina de Texas A&M, en un informe de 2016 sobre el efecto de las noches en la salud. "Su cerebro pierde eficiencia con cada hora de privación del sueño".

La investigación ha sugerido que el sueño juega un papel importante en la consolidación de la memoria, el proceso de los recuerdos a corto plazo que se trasladan al almacenamiento a largo plazo. Cuando tira una noche completa, este proceso se interrumpe y la memoria se ve afectada.

Es probable que tome malas decisiones.

La corteza prefrontal también está vinculada a la toma de decisiones, por lo que la falta de sueño puede conducir a un mal juicio.

"La toma de decisiones se vuelve impulsiva", dijo Watson. "Nos volvemos menos capaces de evaluar las posibles consecuencias negativas de nuestra toma de decisiones".

Te vuelves irritable.

No es una sorpresa que la gente está de mal humor después de no dormir durante una noche completa. De hecho, la falta de sueño a menudo conduce a un mal humor.

"Su interacción con las personas se verá más embotada, y podría enojarse o irritarse fácilmente", dijo Raymann. "También es probable que se vea más cansado".

Su sistema inmunológico está comprometido.

La privación del sueño puede afectar la producción de citocinas de su cuerpo, que juegan un papel importante en su respuesta inmune. Eso podría conducir a un caso grave de resfriados en el camino.

"Cuando te quedas despierto toda la noche, tu función inmunológica se ve afectada", dijo Cralle. "Podría dejarlo susceptible a enfermarse".

Tienes hambre.

"Tirar de una noche entera conduce a una leptina- desequilibrio hormonal de la grelina ", dijo Cralle.

La grelina es la" hormona del hambre "del cuerpo que aumenta el apetito, mientras que la leptina es la" hormona de la saciedad "que inhibe el hambre.

"Sus niveles de leptina se reducen y la grelina se eleva cuando tiene falta de sueño", dijo Cralle, y señaló que muchas personas se sienten muy hambrientas después de pasar la noche entera.

Usted acumula deuda de sueño.

Cuando no duerme lo suficiente, acumula deuda de sueño. Esto es cierto cuando pasas más de 24 horas sin dormir.

La deuda de sueño se refiere a la diferencia entre la cantidad de horas de sueño que deberías dormir y la cantidad que realmente obtienes. La deuda de sueño crónico se ha relacionado con un mayor riesgo de obesidad, enfermedades del corazón derrame cerebral y diabetes.

Todos los que se quedan a dormir juegan con su ritmo circadiano circadiano, pero es posible volver a la pista. Sin embargo, si la falta de sueño se convierte en algo más que único, considere buscar tratamiento para la insuficiencia crónica del sueño.



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